Thursday, August 04, 2005

Blog This @ Maxthon Plugins

http://maxthon.tarapages.com/plugins/pafiledb.php?action=file&id=45 En esta página esta el plug-in para poder utilizar el BlogThis desde el Maxthon, el procedimiento es:
1. Bajar el archivo.
2. Cerrar el Maxthon
3. Descomprimirlo.
4. Mover el folder completo BlogThis a la dirección:
C:\Archivos de programa\Maxthon\Plugin5. Abrir el Maxthon y cuando se pregunte si se desea activar el plugin BlogThis contestar que si.
6. Para activar el BlogThis utilizar el ícono de [B] que aparecerá en la parte superior izq.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home